Coatzacoalcos, Ver. | 2021-12-21 | Amayrani Abad Medina
A unos días de cerrar su administración como director de la Comisión Municipal De Agua Y Saneamiento, Jaime Martínez Webb reconoció que solo el 50% de los usuarios del servicio se encuentran regularizados en sus pagos y el otro 50% presentan atrasos del predial y no están legalizados pese a los descuentos y llamados que se estuvieron ofreciendo.
“Vamos avanzando, pero definitivamente no es como lo quisiéramos ni como lo requiere la ciudad y más que un comentario quisiera invitarlos a que vengan aprovechar los descuentos”, expresó.
Detalló que con la finalidad de que la población se regularice y se conecte a las tomas de la dependencia se evitó el cobro para la contratación del servicio.
“No hay costo en los contratos de la gente que no esta conectada que aprovechen para regularizar su situación antes de que tengan que incurrirse a otras medidas”, dijo.
Por ello exhortó a la población acudir a las oficias para que se pongan al corriente con sus pagos y de esta manera evitar quedarse sin el servicio.
Cabe mencionar que son pocas las personas que han acudido durante esta primera semana a ponerse al corriente con sus adeudos.