Xalapa | 2020-11-03 | Leticia Cruz
La Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) del estado de Veracruz emitió una convocatoria para empleo temporal a las personas afectadas por la pandemia.
La convocatoria vence el próximo 15 de noviembre y puede consultarse y realizarse el registro a través de: bit.ly/EstrategiaDeApoyo
Se trata de la convocatoria “Estrategia de apoyo temporal para personas desempleadas a causa de la emergencia sanitaria”, emitida a través del Servicio Nacional de Empleo Veracruz.
Se busca, de acuerdo con lo informado por la STPSP, apoyar a las personas que hayan perdido su empleo por la pandemia de COVID-19, causada por el SARS-CoV-2.
El empleo es temporal, por un periodo de 2 meses en actividades de mejoramiento.
Los requisitos son: identificación oficial, CURP, carta compromiso bajo protesta de decir verdad comprobante de estudios para coordinador y subcoordinador, comprobante de domicilio, formato de solicitud para su registro, documento expedido por institución bancaria que contenga la clave interbancaria.