Catemaco | 2024-08-20
El culto a Satanás no se centra en la búsqueda de riquezas, sino en el avance en sabiduría y conocimiento, afirmó Rogelio Hernández, conocido como el Obispo Negro de Veracruz.
Durante el pasado fin de semana, en el municipio de Catemaco, se realizó un ritual con el propósito de abrir un portal entre dimensiones para atraer salud, protección, éxito y prosperidad.
Este evento fue transmitido en vivo a través de redes sociales, logrando más de 5 mil visualizaciones tanto en México como en Estados Unidos.
"Se metieron varios hermanos de Estados Unidos, gente de la república mexicana que ha confiado en nosotros, nos ha pedido que a través de las redes sociales, a través de Facebook de Obispo Negro, Padrino del Diablo, Iglesia Negra, se les dé la oportunidad de participar y ser beneficiados en el aspecto de obtener un cambio radical en su vida".
El Obispo Negro de Veracruz también destacó que la sabiduría y abundancia obtenidas a través de este culto se reflejan en apoyo a grupos vulnerables.
"Se ha dicho y está contado con mucha gente se acerca a Satanás por riqueza y demás tonterías, cuando no es así, nosotros le enseñamos a la gente que debemos trabajar a través de la sabiduría, del conocimiento, de crecer, de evolucionar como mejores personas, eso es lo que nos enseña el satanismo, crecer y evolucionar",
Resaltaron que estos recursos son utilizados para beneficiar a asilos de ancianos, albergues para niños y comunidades indígenas, subrayando que su enfoque no solo es espiritual, sino también de responsabilidad social.