Cardel | 2022-06-05
Sin importar que son ya unas personas de la tercera edad, doña Lucia y Don Guadalupe, a diario salen de su casa con mucha fe en Dios para vender sus flanes en una gasolinera ubicada camino a Salmoral procedente de Cardel.
A diario acuden a dicha estación de combustibles localizada sobre la carretera estatal Cardel-Salmoral, donde por fortuna les dieron permiso para realizar sus ventas.
Comentó Doña Lucía Peralta Quintero y Don Guadalupe Herrera, que ellos llegaron a vivir a Cardel en el 2018, procedentes del municipio de Nautla, donde también se dedicaban a la venta de flanes.
A diario compran de ocho a diez litros de leche, con los cuales desde las cinco de la mañana se despiertan ambos, para de esta manera hacer sus ricos flanes y venderlos.
Con la venta de sus 32 vasitos de flanes ellos obtienen su dinerito para poder comprar sus alimentos e ir pasándola en edta vida.
Doña Lucía tiene 79 años y Don Guadalupe tiene 78 años, ambos viven en una vivienda localizada en la calle Álamos, de la colonia Ampliación Vicente López, de Ciudad Cardel, como referencia por donde esta una capillita de la Virgen de Guadalupe y los Tres Campos.
Comentaron esta pareja de la tercera edad, que nadamas reciben el apoyo de Gobierno Federal, pero, ojalá pudieran contar con más apoyos de los gobiernos municipales y estatales.
Mencionó Doña Lucía, que todos los días le pide a Dios que le mande muchas fuerzas en sus piernas, para poder salir de su casita y poder vender sus vasitos de flanes en la gasolinera que a diario se ubican desde las ocho de la mañana hasta que vendan el último flan y así poder llevar el sustento a su hogar.
/lmr