Detuvieron a solitario ladrón en Nanchital

Nanchital | 2020-12-16 | Staff Imagen del Golfo

Este miércoles por la mañana fue detenido un hombre que asalto a una dama mientras caminaba por el campo bicentenario ubicado en la primera etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac, vecinos del sector antes de entregar al delincuente le dieron un escarmiento y recuperaron las pertenencias de la víctima.

Alrededor de las siete y media de la mañana, joven mujer que salió de su hogar para ejercitarse fue sorprendida por solitario ladrón que la amenazó presuntamente con un arma blanca y la obligo a entregarle el teléfono celular y cartera.

Después de lo ocurrido los gritos de la víctima alertaron a los comerciantes y ciudadanos que viven en el sector y brindaron el apoyo, lográndose la captura del sujeto que pretendía darse a la fuga a bordo de una bicicleta, antes que llegaran los elementos de la policía estatal, las personas le dieron su escarmiento al delincuente, además de amarrarlo de pies y mano para evitar se diera a la fuga.

Hasta el cierre de edición se desconocía los datos generales del solitario ladrón, sin embargo mencionaron que supuestamente estaba domiciliado en el predio el rodeo.

.
.