Destapan conflictos en Partido Unidad Ciudadana; renuncian militantes

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-05-25 | Noemí García

La ex candidata a suplente por la diputación local por el distrito 30 del partido Unidad Ciudadana, María del Carmen Altamirano López aseguró que hay renuncias de militantes, tras presentarse conflictos internos que la llevaron a dejar la candidatura. 

Esto lo declaró en la rueda de prensa que brindó durante la mañana del martes en Coatzacoalcos, en donde declinó a favor de la candidata a diputación local por el distrito 30 del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Benitez. 

“Primero fui la candidata, después me pasaron a la suplencia, hubieron varias situaciones al interior del partido. Estuvo trabajando mucho tiempo para el partido nuevo, pero me decepcionó su falta de credibilidad. Este partido se formó el septiembre del año pasado”, comentó.

Hay que recodar que María del Carmen Altamirano López fue suplente de la candidata a diputada local por el distrito 30 por el partido Unidad Ciudadana, Noemí Martínez. 

Aunque no reveló los problemas que se generaron al interior del partido Unidad Ciudadana, debido a que nunca hubo un pronunciamiento; reveló que también renunciaron integrantes del comité municipal, algunos de ellos se sumaron al Partido Cardenista. 

En este sentido, consideró que es probable que pierda el registro el partido Unidad Ciudadana, en caso de continuar la ‘desbandada’ de sus militantes. 

.
.