Toma protesta Policarpo Ramírez como secretario de Organizaciones Cañeras en Cardel

Policarpo Ramírez es el nuevo secretario de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cañeras de la abastecedora del Ingenio El Modelo en Cardel.

Cardel | 2023-05-15

El Doctor en Derecho, Policarpo Ramírez Coria tomó posesión como Secretario de Organización de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cañeras abastecedora del Ingenio El Modelo.

La toma de protesta se realizó en las propias instalaciones de la C.N.O.C.I, ubicadas en el centro de Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, Ver.

Presentes en este evento realizado la tarde de este lunes, el señor José Francisco Molina Cervantes y la señora Azalea Blanco, presidente y vicepresidente, respectivamente de esta organización cañera.

Incluso, también estuvieron presentes los demás integrantes del consejo directivo de esta unión cañera abastecedora del Ingenio El Modelo en Ciudad Cardel.

De esta manera, Policarpo Ramírez Coria, originario de la comunidad de Mata Mateo, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, se habrá de desempeñar como Secretario de Organización dentro de las filas de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cañeras.

Ramírez Coria con doctorado en Derecho y hombre conocedor del campo, habrá de llevar por buen camino las riendas de esta unión cañera que tiene como presidente al señor José Francisco Molina Cervantes.

/lmr

.
.