Sayula de Alemán | 2024-08-04
Claudia Sheinbaum se comprometió a no traicionar al pueblo de México ni a los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que seguirá su legado mediante su administración
Explicó que llevaba varios fines de semana con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador atendiendo temas que impulsan el procedimiento de transformación.
"Estamos viviendo un proceso histórico, no solo de estos 6 años, sino de esta transmisión este momento en dónde termina un gobierno y empieza otro, pero es un momento histórico porque no termina la transformación, va a continuar la transformación de la vida pública".
Indicó que eso fue lo que decidió el pueblo de México el pasado 2 de junio, el momento en que se definió que debía seguir la trasformación en el territorio mexicano.
"Seguir con la transformación es seguir con los mismos principios y las mismas causas que han dado origen a nuestro movimiento, el principio de por el bien de todos primero los pobres".
Aseguró que la corrupción no volverá, sino que será un gobierno donde los recursos del pueblo volverán al pueblo, y para ello se continuarán con todos los programas del bienestar que comenzó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
Indicó que ahora habrá una presidenta por ello todas las mujeres mexicanas serán reconocidas desde la administración federal para arrancar desde el próximo año.
"No solamente son programas, sino que son derechos del pueblo. Como me comprometí antes y me comprometo ahora a apoyar a todas las mujeres de 60 a 64 años de edad".
Indicó que vino al sur de Veracruz para dejar en claro que no va a haber traiciones al pueblo, sino que se continuará con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"No va a haber traiciones, que vamos a seguir caminando con el pueblo de Veracruz y con el pueblo de México".