Cosamaloapan | 2024-04-24
Con la finalidad de habilitar espacios en la vía pública que por mucho tiempo han estado obstruidos por vehículos viejos, descompuestos y olvidados por sus propietarios, la delegación de tránsito número 11 a cargo de Pedro Quiroz García, desde muy temprano ha recorrido diferentes puntos de la ciudad.
El personal de la delegación estuvo checando e inspeccionando todas las zonas que ciudadanos por mucho tiempo han reportado sin respuesta alguna, y con la llegada del actual delegado ya comienzan a hacer cambios.
Primeramente, dan aviso a los propietarios que muevan sus vehículos que mantienen abandonados lo que ocasiona mala imagen a las calles y hasta proliferación de animales y mosquitos.
De lo contrario de no moverlos, serán removidos al corralón y tendrían que pagar sus respectivas multas y arrastres.
Además de está haciendo el llamado para que si alguien en alguna calle o colonia sufren de algún vehículo maceta lo reporten a las autoridades viales para quitar todos esos vehículos que invaden la vía pública, que es de todos y para todos.
También la ciudadanía pide la rehabilitación de los semáforos que tanta falta hacen y que se evitarían tantos accidentes que ocurren a diario, así como los señalamientos para poner en las calles la circulación del 1x1 y también el evitar que aparten lugares en la vía pública con sillas o con objetos que estorba.