Coatzacoalcos Ver. | 2022-10-05
Karina sabe que con el Covid-19 no se juega, prueba de ello es que llevó a su pequeño David a recibir la segunda dosis de Pfizer pediátrico; ellos son afortunados, pues aunque se contagiaron hace un par de meses, los síntomas fueron leves.
“Desde cuándo la estábamos esperando, llegó y la hay que aprovechar… a mi hijo le fue súper bien, no tuvo reacción ni nada, eso sí, nos tocó en La Alameda (la primera dosis) y se llenó”, expresó Karina.
La madre de familia acudió primero a la Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez, pero ante la gran cantidad de personas, por lo que se regresó al Centro de Convenciones de Coatzacoalcos al enterarse que se habilitó como sede alterna.
“Estaba lleno allá, me vine aquí y ni 10 minutos tardé… le pido a los padres que crean, que realmente (el Coronavirus) existe, salimos adelante por las vacunas porque nos dio Covid-19 este año, hace como dos meses a él le dio de manera leve porque tenía la primera dosis, a mí me fue bien porque tengo las tres dosis”, señaló la madre de familia.
En Coatzacoalcos son 428 los menores de 0 a 14 años que se contagiaron de Coronavirus desde que comenzó la contingencia en la ciudad, aunque en el caso del pequeño David, sus síntomas fueron fiebres sin pasar a complicaciones.
“Me fue bien con la vacuna, pues no me dolió… yo les digo que sí vengan a vacunarse para que no se enfermen”, puntualizó David, quien tiene 11 años.