Moloacán | 2022-03-31 | Staff Imagen del Golfo
Ante la necesidad de mejorar el lugar en donde sus hijos reciben clases, padres de familia del jardín de niños Juan Escutia se organizaron para llevar a cabo labores de mantenimiento al plantel.
En la institución educativa localizada en la calle Flores Magón de la colonia Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa, padres de familia llevaron a cabo trabajos de limpieza en la barda perimetral y paredes de los salones.
El inmueble fue embellecido a través de la aplicación de pintura, lo cual mejoró el aspecto, con lo cual autoridades escolares y padres de familia buscan proporcionar un espacio de calidad para la educación de los pequeños.
La Supervisión Escolar reconoció el esfuerzo y participación de todo el colectivo docente y padres de familia encabezados por la directora del plantel Perla Olivia Salomón Villegas.
Salomón Villegas agradeció a los padres de familia y al equipo docente por su contribución en beneficio del plantel y por ende para la población estudiantil.
“Sin duda el apoyo y participación de las familias en las faenas de limpieza y mantenimiento ayudan a crear espacios dignos para el aprendizaje de niños y niñas. Seguimos trabajando en bien de nuestros niños”, señaló la directora del plantel.