Xalapa | 2020-03-30 | Ariadna García
El Gobierno del Estado aseveró que en Veracruz “se acabó la impunidad y que nadie está por encima de la ley”, por lo que tras la agresión que sufriera la comunicadora María Elena Ferral en Papantla, se dará con los responsables.
Señaló que, así como con el asesinato del periodista de Actopan, Celestino Ruiz, en el que no solo se dio con los responsables sino con el autor intelectual, ahora también se investigará a fondo “la gravísima agresión a la periodista María Elena Ferral ", subrayó el gobierno estatal.
La Secretaría de Seguridad Pública también condenó los hechos y recordó que ya se le brinda la atención médica necesaria por lo que mostró su solidaridad.
"Desde la Secretaría de Seguridad Pública coadyuvamos con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables de este reprobable hecho", añadió.
Condenamos el cobarde ataque a la periodista María Elena Ferral, corresponsal del Diario de Xalapa, en Papantla.
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) March 30, 2020
Se le brinda la atención médica necesaria. Nuestra solidaridad y completo apoyo a familiares, colegas y amigos. pic.twitter.com/q9tfPDLrpc
Dada que su situación de salud es grave, familiares están solicitando con manera de urgente sangre B+ para la periodista María Elena Ferral, quien se encuentra en el Hospital Civil de Papantla.