Recibirán importante donativo bomberos de Misantla

Los bomberos recibirán una gran cantidad de equipo

Misantla | 2023-03-11

Un importante donativo es el que podrá ocupar para sus servicios el Cuerpo de Bomberos de Misantla, gracias a gente altruista que se encuentra en la Unión Americana, quienes tocaron puertas para que la región pueda ser beneficiada, explicó Guillermo Amador Rodríguez Hernández, comandante en jefe de bomberos.

Dio a conocer que el equipo está en la base de operaciones, pero será en próximos días que se entrega de manera oficial a los voluntarios; “es equipo de respiración donado por la Federación De Migrantes en Chicago que gestionaron en Estados Unidos.

“Ya se nos hizo llegar de manera formal a los compañeros que tanta falta hace para los servicios que acudimos y con ello se beneficiara la población de Misantla y de la región, porque en ocasiones acudimos a los servicios en otros municipios”.

Es de anotar que los bomberos misantecos requerían este tipo de equipo, más aún en esta época de incendios forestales y así evitar que algún elemento pueda llegar a intoxicarse en el campo de trabajo.

“La donación la va a entregar la Asociación de ‘Migrantes Por Ti’ a nombre de Federación de Migrantes en Chicago.

“El equipo está integrado de la siguiente manera: 10 cilindros, 10 arnés, 20 mascarilla era, 10 mascarilla para cartucho, una férula tracción, dos bolsas para mascarilla, una camilla azul marino, una manguera de 1.5 pulgadas y una manguera de 2.5 pulgadas”.

.
.