Nanchital | 2022-02-24 | Areliz Sosa
Cerca de ochenta alumnos de nivel preescolar regresan a clases presenciales, determinación que fue considerada a petición de los padres de familia de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), se espera que conforme avancen los días el número aumente, sin embargo se refuerzan los filtros sanitarios.
Derivado a las malas condiciones en las que se encontraban las instalaciones de los CAIC, no se había aperturado las clases presenciales en algunas instituciones públicas, al considerarse inseguras para los alumnos de preescolar y guarderías.
“A partir de la semana pasada, fueron reanudadas las clases presenciales en los CA IC San Regino, Lázaro Cárdenas, Pollo de Oro y Tepeyac, esto gracias el interés y contribución de los padres de familia, esperamos que continúen por parte de ellos aplicando las medidas sanitarias”, explico Karla Lizeth Rosas Mora.
Los padres de familia son una pieza importante para nosotros, porque están interesados en la educación de sus hijos, además que contribuyen en el cuidado y preservación de los planteles educativos.
Cabe hacer mención que en los próximos días las guarderías Divino Niño y Sonrisas, reanudaran las clases presenciales por ello estaremos en contacto con los tutores.