Ixhuatlán del Sureste | 2021-10-07 | Areliz Sosa
A pesar de las inclemencias del tiempo población mayor de 18 a 29 años y rezagados acudieron al módulo de vacunación para recibir la unidosis cansino, se considera que durante los dos días se atenderán a más de dos mil ciudadanos de la localidad, aunque de otros municipios han arribado.
La lluvia no fue impedimento para que la población mayor de 18 años acudiera a vacunarse, algunos de ellos llegaron acompañados de un familiar ya que temían tener un reacción como sucedió con otras personas.
El módulo de vacunación ubicado en el domo Zaragoza, fue el punto la jornada de vacunación inicio a las ocho de la mañana y se programó el cierre a las cinco de la tarde, dando el tiempo para que las personas que trabajan reciban la dosis que los protegerá del coronavirus.
Con la aplicación de la unidosis, el personal de salud ha considerado que para concluir la jornada de la población mayor de 18 años, solo les queda pendiente la aplicación de la segunda dosis a la población de 30 a 39 y con ello concluyen.
Al municipio de Ixhuatlán del Sureste, arribaron ciudadanos de los municipios de Moloacán, Minatitlán, Nanchital y la congregación Mundo Nuevo perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.