Mundo Nuevo | 2021-06-16 | Areliz Sosa
Mil ciudadanos de 50 a 59 años de edad de la congregación Mundo Nuevo de Coatzacoalcos, realizaron largas filas para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid.
En la Congregación de Mundo Nuevo, se asigno solo un día para aplicar la segunda dosis del biologico que los protegera del virus SARV-COV-2, al considerarse que serian mil personas las que recibirian la dosis.
Con paraguas en mano los ciudadanos comenzaron arribar al gimnasio donde fue instalado el modulo de vacunación, donde los servidores de la Nación, apoyados del personal del Centro de Salud, llevaron a cabo un replanteamiento de la coordinación para que los ciudadanos recibieran la segunda dosis del biológico.
El interés de los adultos mayores por recibir la segunda dosis de la vacuna que los protegerá de los efectos que causa el coronavirus, se vio reflejado durante el tiempo de espera, las inclemencias del tiempo no impidieron se generaran largas filas para lograr su ingreso al módulo único de vacunación.
Los ciudadanos que acudieron el segundo día de vacunación dieron a conocer la falta de celulares o computadoras son el primer factor que obligan a los ciudadanos a solicitar el apoyo para obtener el formato de registro para cumplir con tosos los requisitos.
Duarnte el unico día fueron atendidos las personas que su apellido inicio con la letra A a la Z, los cuales fueron citados en horarios diferidos para evitar aglomeraciones y los ciudadanos permanecieron alrededor de cuarenta minutos en el edificio mientras ingresaron, recibieron la vacuna y estuvieron bajo observación.