Moloacán | 2021-11-10 | Staff Imagen del Golfo
En el interior de sus domicilios, habitantes de Villa Cuichapa continúan teniendo encuentros peligrosos con animales ponzoñosos.
Son principalmente víboras, tarántulas y capulincillos, los animales que han encontrado los vecinos en el interior de las viviendas y patio.
Por ello algunos exponen estos desagradables y peligrosos encuentros en redes sociales para exhortar a sus vecinos y conocidos a estar atentos y mantener limpios sus patios debido al riesgo que esto representa.
Una usuaria compartió la imagen de una víbora al parecer una nauyaca a la cual dio muerte en su propiedad, por lo que en su mensaje dijo que hay que prestar atención en la limpieza de las viviendas.
El área de Protección Civil municipal a cargo de Victorico Cruz Cruz pidió a la población cerrar bien puertas y asegurarse que en las paredes no existan ranuras que permitan el ingreso de estos animales a los domicilios, ya que estos buscan un lugar donde refugiarse, así como realizar el aseo continuo y remoción de objetos.