Nanchital | 2022-09-10
La alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio pondrá a prueba el “amor” por Nanchital de sus compañeros ediles, con la propuesta de reducirse el salario con la intención de seguir realizando acciones para beneficio del municipio.
Lo anterior habría surgido ante la manifestación en inconformidad de algunos ediles luego que fuera borrado el mural que se encontraba en la entrada del palacio municipal.
Fue en las instalaciones de la unidad deportiva La Candelaria en donde la máxima autoridad del municipio, hizo la invitación a los ediles a realizar una sesión de cabildo en la que se propondrá reducción de salario, del que reconoció son elevados, ya que en su caso percibe 60 mil pesos, 50 mil pesos para la sindicatura y de 45 mil pesos mensuales para los regidores.
Con esto dijo realmente podrán demostrar su amor por Nanchital, al atender diferentes problemas como alcantarillas que se encuentran rotas, alumbrado, entre otros.
Mora Zamudio no especificó, la cantidad que el cuerpo edilicio de aceptar la propuesta donaría, sin embargo, afirmó que sus compañeros estarán de acuerdo ya que es una propuesta que anteriormente se había dialogado.