Río Blanco | 2022-10-09
El alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, indicó que el próximo año invertirán en la adquisición de nuevas unidades para el departamento de Limpia Pública, ya que con las que se cuenta no están ya en condiciones de operar.
“Tuvimos la necesidad de alquilar dos volteos porque dos de los camiones ya no están en buenas condiciones, pero la intención es seguir sirviendo y que los ciudadanos cuenten con los servicios municipales”, explicó.
Pérez García comentó que desde el inicio de su administración han tenido que atender este rubro porque es una necesidad el tener un municipio con mayor orden.
Mencionó que el próximo año se podría invertir en la adquisición de nuevas unidades para dar el servicio de Limpia.
Indicó que su objetivo es que al término de su administración haya un parque vehicular en buen estado y equipo de oficina de manera que quien llegue tenga todo lo necesario para seguir trabajando.
Indicó que desde que tomó posesión del cargo ha laborado para que la población tenga los servicios adecuados y esto representa mucho trabajo.
“Llevamos nueve meses de trabajo arduo, los ciudadanos pueden ver las cuadrillas de personal que actúa de manera constante”, señaló.
Pérez García fue entrevistado al término de la inauguración de la sucursal del Banco del Bienestar en este municipio, en donde acompañó al delegado federal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.