Minatitlán | 2020-09-03 | Staff Imagen del Golfo
A casi tres años del sismo del 2017 que causó estragos en las viviendas de familias minatitlecas a quienes dejó sin hogar, son 36 los beneficiarios a quienes les harán entrega de los recursos materiales para la construcción de casas nuevas y funcionales.
Lo anterior tras la firma de convenio con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y el gobierno municipal que encabeza Nicolás Reyes Álvarez para atender la demanda de quienes lo perdieron todo.
Durante la presente administración municipal, la problemática ha sido escuchada y a través de diversas gestiones encabezadas por el munícipe se logró este importante beneficio para el grupo de afectados que tuvieron pérdidas derivadas del siniestro de septiembre 2017.
Programa de beneficio social que es ejecutado en Minatitlán gracias al trabajo realizado por el gobierno municipal a través de la dirección de gobernación que es encabezada por Ricardo López Marcos, quien ha mantenido estrecha comunicación con la Comisión Nacional de Vivienda en atención a las demandas de la población damnificada.