Coatzacoalcos, Ver. | 2022-07-20
Familias de la calle Rio Chiflón se quedarán sin poder cruzar de la cuarta hacia la tercera etapa de la colonia Santa Isabel, debido a que los trabajadores de una construcción les cerraron un camino.
Desde hace tiempo los vecinos habían denunciado que les dejarían sin tener acceso hacia ese punto de la colonia, sin embargo, a lo largo de este tiempo no han recibido el apoyo de ninguna autoridad.
Está misma semana el encargado de esta obra diálogo con estas familias, a quienes les había prometido qué se haría el resideño de la construcción para que no les bloqueará ningún camino.
Durante la mañana de este miércoles las familias encontraron que habían tapado con una lona las escalinatas por las que acceden hacia la tercera etapa de la colonia Santa Isabel, además de que habían un señalamientos que está prohibido pasar.
"Para nosotros es más fácil cruzarnos por aquí, porque realmente aquí está estipulado como un área verde", comentó uno de los vecinos.
Señalaron que los trabajadores de la obra se han comportado de forma déspota hasta con personas de la tercera edad, a quienes les han impedido caminar por esas escaleras.
En las últimas horas los vecinos han tenido que caminar por un terreno lleno de monte, para llegar más pronto a la tercera etapa de la colonia Santa Isabel.
Por lo pronto, esperan que las autoridades municipales puedan frenar la obra o en buscar una solución para que ellos tengan acceso hacia este sector de Santa Isabel, en el que se encuentran negocios, escuelas, y hasta pasan los camiones.