Vuelve Sarah Luebbert al 'nido' del América Femenil

Vuelve Sarah Luebbert al 'nido' del América Femenil para reforzarlas en el torneo Clausura 2023

Ciudad de México | 2022-12-15

La estadounidense Sarah Luebbert está de regreso en el América para disputar la Liga MX Femenil, anunció en redes sociales del club de Coapa.

Sarah Luebbert militó con el Chicago Red Stars de la NWSL en el semestre anterior y es hoy refuerzo de lujo para cumplir con una segunda etapa en el América con miras al Torneo Clausura 2023, luego que en una primera época, militara con las azulcremas en el Apertura 2021 y Clausura 2022.

En esa etapa, Sarah Luebbert disputó 27 partidos y marcó nueve goles con la camiseta del América, pero no logró ganar el título de Liga MX Femenil.

"Porque si un día eres Águila, siempre serás Águila. ¡Bienvenida a tu casa!", fue como el Club América le dio la bienvenida a la nacida en Jefferson City, Missouri.

En esa primera etapa de Sarah Luebbert con las Águilas, la jugadora estuvo a préstamo a solicitud del entrenador británico, Craig Harrington.

Cabe señalar que tan pronto fue anunciado su regreso al América Femenil, los aficionados del conjunto emplumado no se hicieron esperar en las redes sociales con comentarios cariñosos.


.
.