Monterrey | 2022-07-10
Mónica Vergara, directora técnica de la Selección Mexicana Femenil, evitó señalar la palabra "fracaso" cuando se le cuestionó si el perder los primeros dos juegos del Campeonato W de la Concacaf la dejaba insatisfecha y con un mal sabor de boca debido a que no logró los objetivos trazados.
"Mañana aterrizaré y hay una palabra muy fuerte que no pienso pronunciar hoy y si queda uno por ciento de probabilidades, soy una terca y confío en mi equipo. Mañana me tendrán aquí dándoles la cara", dijo Vergara en conferencia de prensa previo al duelo ante Estados Unidos de este lunes.
La entrenadora aseguró que hablará sobre esta parte luego que disputen el último partido de la fase de grupos, pues se aferra a la mínima posibilidad de lograr el objetivo y esperar se combinen ciertos resultados.
"Esta pregunta se las contestaré mañana. Sigo en la pelea, en el torneo. Mañana tendrán las conclusiones. Es evidente que no tenemos los resultados queridos, pero queda un partido y estamos enfocadas", agregó la timonel.