Ciudad de México | 2025-02-11
La Selección Mexicana Sub-17 derrotó 3-0 a Belice este martes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol dentro del Premundial Sub-17 de la Concacaf.
El partido tuvo apoyo de la afición mexicana en las gradas de este mini estadio en la FMF y una figura en Erick Rodríguez, el portero centroamericano, que evitó que el marcador fuera más abultado.
Los goles del Tri Sub-17 fueron obra de Luis Gamboa desde los 11 pasos, esto después de que se marca penal al minuto 37 con tiro pegado al poste.
El 2-0 vino de los pies de Máximo Reyes, quien tras una buena jugada colectiva de México, definió de primera intención frente al arquero Rodríguez que no tuvo oportunidad de atajar el disparo.
La goleada se certificó por conducto de Jorge Sánchez, quien entró de cambio en la segunda parte, al sacar tiro raso dentro del área tras un rebote en tiro libre.
México Sub-17 debutó con goleada de 8-0 a Dominica el pasado domingo y ahora en los siguiente días le tocará enfrentarse a Barbasos y Nicaragua por su pase a la siguiente ronda.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Carlos Cariño es el líder de su grupo en el Premundial. El próximo jueves 13 de febrero enfrentarán a Barbados y el domingo 16 a Nicaragua.