Boca del Río | 2025-04-04
Las fuerzas básicas de Racing de Veracruz, fueron invitadas a jugar dos partidos amistosos en calidad de visitantes ante sus similares del Atlético de San Luis, duelos que se contaron por victorias.
El primero de los equipos de La Academia de Veracruz en entrar en acción fue el conjunto sub-17, uno de los dos campeones nacionales con los que cuentan las Fuerzas Básicas del ´Monstruo Morado´.
Los comandados por Edwin Bastar supieron sufrir en los momentos complicados del partido y lograron sacar la victoria con marcador 2-1, gracias a los tantos de Carlos Castro y Nicolas Lecourtois.
Por su parte el otro representativo boqueño campeón nacional, los sub-15, derrotaron 2-0 a su similar del Atlético de San Luis.
Los dirigidos por José Ubaldo Carrillo supieron reflejar en goles sus momentos de dominio en el campo y demostraron su ADN Morado al imponerse 2 goles a 0, gracias a los tantos de Yandel Carmona y Bonoso Zavala.
El equipo sub-15 también se enfrentó al representativo de Matehuala, al que se impuso por la mínima diferencia gracias a la solitaria anotación de Emmanuel Cisneros.
Los dos conjuntos representativos de Racing de Veracruz regresarán al Puerto para su preparación en sus siguientes compromisos, incluido la fase final de la Liga Nacional Juvenil.