Boca del Río | 2025-02-17
Racing de Veracruz obtuvo par de victorias en los duelos válidos por la 13° jornada de la Liga Nacional Juvenil, donde se encuentran enclavados en la 5° zona y en el Grupo 1 en todas las categorías.
El primer equipo de La Academia de Veracruz en entrar en competencia fue el equipo sub-17, que visitó y se impuso a Bulldogs 2-0, retomando el buen paso y manteniéndose en los puestos de vanguardia del grupo A de la zona 5 de esta competencia.
El equipo sub-15 derrotó agónicamente 2 goles a 1 a unos Delfines de Xalapa que vinieron a hacer partido a la Unidad Deportiva Hugo Sánchez y que inauguraron el marcador apenas a los 55 segundos.
El equipo de La Academia de Veracruz no desesperó y empató el marcador cuando Jiménez encontró un balón perdido en el área rival y mandó la pelota al fondo a los 55 minutos.
Los morados se volcaron al frente y tuvieron muchas oportunidades claras, como un remate al travesaño a los 74 del corrido.
Y cuando parecía que la escuadra comandada por José Ubaldo Carrillo perdería el paso perfecto en la competencia, Sarmiento aprovechó un rechace del portero visitante para completar la remontada racinguista y establecer el 2 a 1 final.
El equipo sub-13 por su parte cayó 2-1 en su visita a Casino Español de Córdoba. El tanto del ´Monstruo Morado´ fue obra de Pedro González.
En la jornada 14, los racinguistas menores de 13 años reciben el domingo 23 de febrero a las 10 de la mañana en La Casa del Monstruo Morado a CARUBEN FC, mientras que en la misma sede pero al mediodía, Racing de Veracruz sub-15 le hará los honores a CODIMFUT.
Inmediatamente después el filial sub-17 de La Academia de Veracruz recibirá a Estudiantes del Sureste a las 2 de la tarde.