Tiene El Águila refuerzos dentro y fuera del diamante

Tiene El Águila refuerzos dentro y fuera del diamante con la llegada del gerente Alejandro Medina y el bateador Nomar Mazara

Veracruz | 2025-02-25

Nomar Mazara se vestirá de los colores de El Águila de Veracruz para la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol a iniciar en el mes de abril.

El pelotero llegará con la etiqueta de ligamayorista por siete años además de bateador de turnos de calidad y que sabe correr las bases.

El dominicano Nomar Mazara, bateador derecho y que juega los jardines, llega a Veracruz, vía cesión de derechos por parte de Sultanes de Monterrey, en el 2024, con "los fantasmas grises", Mazara bateó .307, conectó 83 imparables, detonó nueve jonrones y remolcó 49 carreras.

Mazara quien en el 2016 fue una de las revelaciones de Texas, también jugó con Chicago, Detroit y San Diego, cuenta además con un historial en ligas mejores, mientras que, en República Dominicana, Nomar juega para los Tigres de Licey, también llamado "Glorioso".

Nuevo gerente

Con experiencia en equipos de Liga Mexicana de Beisbol y staff de Selección Mexicana, Alejandro Medina es presentado de forma oficial como Gerente Deportivo de El Águila de Veracruz.

Alejandro Medina, originario de Quintana Roo cuenta con una trayectoria dentro del beisbol mexicano, con Laguna y con los Tigres, ahora su experiencia se une a Veracruz.

"Muy contento, primero que nada, darle las gracias a la Directiva de El Águila de Veracruz por haber pensado en mi persona, para poder venir aquí a El Águila, un equipo de tradición, donde la gente siempre está metida con el equipo, le gusta tener un equipo ganador y estamos trabajando para eso", comentó Medina.

"Chato" como le llaman dentro del beisbol, destacó el armado del equipo, donde se espera una versión sumamente agresiva en el orden al bat de El Águila.

"Antes de hacer los movimientos se hizo un análisis, de que es lo que había se trazó una meta muy clara con el mánager hacía donde queremos ir y hemos hecho movimientos estratégicos.

"Verán un Águila rápido, con mucha experiencia, verán jugadores que en otros lados han sido importantes y esperamos que eso en el Águila nos ayude mucho", explicó Alejandro Medina.

El Águila de Veracruz comenzará su pretemporada el día 10 de marzo en el Estadio Beto Ávila.

El cuerpo técnico, encabezado por el mánager Néstor Rojas reportará el 8 de marzo, mientras que los lanzadores y receptores el día 9 de marzo y el resto del equipo a partir del 10 de marzo.

Alejandro Medina promete un equipo rápido y con mucha experiencia.

.
.