Tiene Club de Oro buen balance en eventos

Veracruz | 2021-11-25 | Benito García Hernández

Claudia Lizeth Torres Cruz, directora general y entrenadora de la organización Club de Oro Veracruz, dijo que han tenido un buen balance en cuanto a resultados positivos, en las competencias en las que hasta ahora han participado. 

Mencionó que han tenido una agenda importante de torneos, en donde las niñas y jovencitas, tanto de escuelita como de equipos de competencia han obtenido resultados positivos.  

Añadió que en el mes de octubre participaron con 16 gimnastas en la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica, efectuada en la ciudad de Puebla, en donde sumaron diversas preseas de oro, plata y bronce.   

Paso a paso  

Señaló que posteriormente, Club de Oro Veracruz participó en el segundo selectivo estatal de gimnasia rítmica, en las categorías de quinta elite y quintetas. 

Dijo que en dicha competencia se adjudicaron buenos lugares las gimnastas y se clasificaron al Torneo Nacional de Fundamentos a realizarse en diciembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.  

“Fuimos anfitrionas de la Tercera Edición de la Copa Internacional Club de Oro, en donde las gimnastas mostraron avances en sus rutinas. 

“Compitieron, de forma virtual, con países como Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Panamá, El Salvador y Costa Rica, estableció.   

Detalles importantes  

Torres Cruz compartió que tienen en puerta el Torneo Nacional de Fundamentos, programado del ocho al 11 de diciembre en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, Yucatán. 

“Participaremos con 18 gimnastas, tres de ellas en modalidad individual y sus compañeras lo harán en Quintetas.  

“El 19 de diciembre realizaremos la Gala de Club de Oro 2021 en el Foro Boca, con este evento haremos la clausura de este año; contando con la participación de nuestras niñas tanto de escuelita como de selección”, explicó. 

.
.