Tiene América noche de cacería en CU

Tiene América noche de cacería en CU al vencer a Pumas con anotaciones de Israel Reyes y Álvaro Fidalgo

Ciudad de México | 2025-02-22

Las Águilas del América volvieron a la senda del triunfo al ganar 2-0 a Pumas en el estadio Olímpico Universitario en el último juego de la actividad sabatina de la Fecha 8 del Clausura 2025.

Los felinos no encontraron la brújula en el cotejo y se vieron rebasados por las llegadas azulcremas por costados y dominio de media cancha.

Al 23, Israel Reyes remató con la derecha desde muy cerca al centro de la portería para inaugurar el marcador en Cu.

Álvaro Fidalgo aumentó la ventaja visitante con tiro desde el centro del área por abajo del palo izquierdo.

La expulsión de Pedro Quispe al 45+3 dejó a Pumas mermado al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo cayó el tercero emplumado de Erick Sánchez, pero fue anulado tras revisión del VAR y fuera de lugar de Rodrigo Aguirre.

Tras el resultado, América sube al subliderato con 20 unidades mientras que Pumas se quedó en el décimo puesto de forma momentánea con 11 puntos.

El próximo cotejo de las Águilas será el sábado venidero a las 19:05 horas ante Toluca en el estadio ´Azulcrema´.

Pumas visitará este martes a Xoloitzcuintles en el estadio Caliente a las 9:00 pm.

Lo que falta

Este domingo terminará la octava fecha con dos encuentros: Santos recibirá en el TSM a Zorros del Atlas a las 5:00 pm y Querétaro visitará el estadio Ciudad de los Deportes a las 19:05 horas para visitar a Cruz Azul.

El martes habrá jornada doble donde se jugarán tres encuentros el martes, Tigres ante Bravos a las 7:00 pm; Mazatlán contra Monterrey y Xolos ante Pumas ambos, a las 9:00 pm.

El miércoles verá acción Pachuca ante Puebla a las 19:00 horas, Toluca y Querétaro jugarán a las 9:00 pm y San Luis contra Chivas a las 21:05 horas.

Los americanistas dejaron ir varias oportunidades para incrementar la ventaja.

.
.