Tendrá Arena Xalapa cartel de lujo en lucha libre

Tendrá Arena Xalapa cartel de lujo en lucha libre con el regreso de la Triple A

Xalapa | 2023-05-11

Fernando Landa Bautista, director general de la Promotora de Clase Mundial, anunció la aparición de Negro Casas y Dalis La Caribeña en el cartel “Leyendas de Clase Mundial”, que será el regreso a la Arena Xalapa de la empresa Triple A.

Dijo que la mencionada cartelera se presentará en dos de junio en el recinto de la capital veracruzana y estará estelarizada por una de las nuevas rivalidades en la empresa: Negro Casas contra Chessman.

Añadió que también estará el Megacampeón Hijo del Vikingo y Míster Iguana acompañando al "440", mientras que por los rudos estará Abismo Negro Júnior y una sorpresa.

En la batalla semifinal, disputarán el Campeonato de Clase Mundial en una campal en la que habrá escaleras y el cinturón puesto en las alturas. La Parka Negra, Aerostar, Villano Tercero Júnior, Octagón Júnior, y estará el aderezo del pique entre Argenis y Kalyxz.

Previamente, un mano a mano por el orgullo entre El Tirantes y Coronel VIP después de la confrontación que tuvieron en el evento pasado de la promotora.

En el duelo femenil se tendrá también la reaparición de Lady Shani y La Hiedra. La técnica tendrá como aliadas a Dalis La Caribeña y a la xalapeña Zira. Mientras que la "diosa del escándalo" llevará como equipo a Princesa del Infierno y Lady Wind.

La lucha denominada de poder será un combate en el que todo puede pasar. Están programados los representantes japoneses Kuukai y Nishikawa, el líder de DTU, Crazy Boy, además de los estelares xalapeños Poseidón, Rey Infierno y Jack Lee.

Habrá un triangular de parejas en la modalidad de alto impacto. Los recios Tigre de Bronce y Águila de Bronce contra Aero Panther y Fight Panther de DTU, así como el chileno Shoko y el mejor exótico del estado de Veracruz, Payacumba.

Para abrir cartel se tendrá un torneo por la copa conmemorativa al cuarto aniversario que próximamente se revelarán.


.
.