Veracruz | 2022-05-04 | Benito García Hernández
David Reyes, ‘El Rey David’, trabajó seis entradas de calidad y fue respaldado por su ofensiva en la sexta entrada con un ataque de dos carreras para que El Águila de Veracruz venciera 3-1 a los Piratas de Campeche en el Parque Deportivo Beto Ávila.
Manuel Flores y David Reyes vivieron un auténtico duelo de pitcheos por tres entradas, apoyados por sus defensivas hasta la cuarta entrada.
La novena filibustera tomó ventaja en el cuarto rollo, Yeison Asencio conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, 1-0 la pizarra.
El Águila de Veracruz respondió en la baja de ese mismo capítulo, ante Flores, Niuman Romero conectó hit por el jardín central y en los spikes de Carlos Arellano entró la carrera de los jarochos, 1-1, juego nuevo en el Puerto cuatro veces heroico.
Más acciones
Los porteños rompieron el empate en la sexta entrada, con “Cacao” Valdez en la caja, un wild pitch de Antonio Garzón fue aprovechado por Giansanti, quien de corrió de tercera y se barrió quieto en el plato y Rashad Crawford también aprovechó ese lanzamiento descontrolado y anotó la tercera carrera para los de casa.
David Reyes trabajó por espacio de seis entradas completas, donde permitió cuatro imparables, otorgó un pasaporte, ponchó a tres rivales, aceptó un cuadrangular y recibió una carrera limpia.
/lmr