Ciudad de México | 2025-01-25
La Máquina de Cruz Azul inició una nueva etapa luego del ´abandono´ de Martín Anselmi, en un complicado partido ante Puebla que terminó en empate 1-1, siendo el primer juego ya sin Anselmi en el banquillo.
Vicente Sánchez fue el DT interino para este encuentro ante el Puebla, recordando que él está al mando de la Sub-23 y espera una oportunidad en el primer equipo. Joel Huiqui, exjugador, fue su auxiliar.
El encuentro en el Estadio de Ciudad Universitaria recién estaba iniciando, cuando se propició una jugada de gol, ya que Puebla se acomodaba en el terreno de juego, y no vio venir una combinación de pases que les haría daño.
Cruz Azul tiene la posesión del balón en uno de los lados del campo, cerca de la línea, y arman una triangulación de pases; llega para Faravelli, entra al área y recorre algunos metros; la defensa creyó que iba a pasar y no lo presionan, él remata cruzado y anota el 1-0.
Al minuto 15 del partido, cuando Puebla estaba siendo mejor, hubo un error que los benefició. Parecía que Cruz azul podía salir jugando, pero Jorge Sánchez no despejo con fuerza y lo regala a Puebla; triangulan, dan 3 pases, Emiliano Gómez recibe y pega cruzado desde fuera del área, poniendo el 1-1.
En el segundo tiempo, debutó Luka Romero, ya que el México-argentino ingresó por el Cuate Sepúlveda; se le vio participativo, yendo al frente, pero se quedó sin gol.