México | 2021-02-03 | Agencias
Rey Mysterio reveló que se contagió de COVID-19 junto con su familia el pasado diciembre, por lo que detuvo sus actividades en la WWE.
Durante una entrevista durante el podcast Start Today, Mysterio y su hijo Dominik detallaron que el brote de coronavirus comenzó con sus padres, que arrojaron un resultado positivo a pesar de tener todas las medidas sanitarias.
"Mis papás terminaron contagiados de COVID, los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego ella se lo pasó a mi esposa", detalló el luchador en el podcast Start Today.
Además, Rey Misterio mencionó que sufrió varios síntomas intensos como fuertes dolores de cabeza y Dominik sufrió de escalofríos y cuerpo cortado.
“Me desperté el domingo con un fuerte dolor de cabeza y mi esposa sintió lo mismo, dijo que tuvo sudores fríos durante toda la noche”, expresó.
El luchador de raíces mexicanas ya volvió a la actividad, con su participación en el pasado Royal Rumble 2021, el cual ganó Edge.