| 2025-05-29
El Club de fútbol Mazatlán, de la Liga MX, será el cuarto equipo que participará en el cuadrangular internacional que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio en el estadio Luis "Pirata" Fuente.
En conferencia de prensa previa hace un par de semanas, se habían anunciado al Cruz Azul de México, Newell's Old Boys de Argentina, y Once Caldas de Colombia, dejando en incógnita al cuarto equipo participante.
Cabe mencionar que, se tenía planeado que el cuarto equipo fuera uno del Puerto de Veracruz, sin embargo, debido a que la junta de dueños de la Liga de Expansión MX se pospuso, se optó por invitar al conjunto del pacífico.
Tonatiuh Salgado, directivo del Intrnational Football Club (IFC), detalló que, las semifinales comenzarán el día 3 de julio a las 6:00 de la tarde con el partido Mazatlán vs Newell's de Argentina, siendo el juego inaugural del cuadrangular.
Posteriormente, el Cruz Azul enfrentará al Once Caldas de Colombia a las 8:00 de la noche, siendo el equipo de la máquina cementera el que funja como anfitrión del torneo.
Agregó que los juegos serán transmitidos tanto en México como en Argentina y Colombia.
Aseguró que, los equipos participarán con su plantilla titular, ya que así se realizó el convenio, además de que habrá una bolsa económica para el ganador del cuadrangular.
Finalmente, los boletos para las semifinales y final del torneo saldrán a la venta este mismo jueves 29 de mayo.