“Palmera” Rivas dice haber recibido amenazas por denunciar adeudo

Tras terminar su relación con los Tiburones Rojos

Monterrey | 2022-10-04

El futbolista porteño, José Rivas reveló que su relación con los Tiburones Rojos del Veracruz que militaran en el máximo circuito del futbol mexicano no terminó de la mejor manera, ya que tras denunciar el  adeudo que el conjunto jarocho tenía con él, llegó a recibir amenazas y burlas de gente del Club.

José Rivas, quien fue transferido de Tigres al once escualo y permanecer dos años en la institución,se lesionó y tuvo que ser operado de la rodilla de cara al Clausura 2019, pero sin recibir pago alguno.

El oriundo de Coatzacoalcos, comentó que a partir de ahí comenzó a vivir un verdadero calvario, ya que la directiva encabezada por Fidel Kuri le  hizo la “vida de cuadritos”, al grado de no querer  pagarle su salario.

Relató la “Palmera” que empezaron a cerrarle las puertas y dejaron de darle rehabilitación, por lo que decidió demandar al Club,  lo cual al parecer no fue del agrado de la gente de los Tiburones, quienes trataron de intimidarlo con amenazas, además de sufrir burlas.

“Me tocó ya en Monterrey, cuando estaba por dar la última contestación. Me empezaron a llegar mensajes de ‘ah, te crees muy ve…’. No te da miedo, pero estaba con mi hija y empecé a cerrar las puertas por cualquier cosa. Pero igual fuimos a meter reporte a la Fiscalía para que haya un antecedente”, comentó.

José Rivas señaló que solo recibió tres pagos de la deuda, pero el último aún no ha llegado, por lo que sigue esperando a que le depositen lo que le restan.

.
.