México | 2020-12-08 | Agencias
En la presentación de la Federación Mexicana de Futbol Tenis (FMFT), el padre del atacante azteca, Raúl Jiménez, aseguró que los médicos les han dicho que el goleador no tendrá secuelas, de acuerdo con información de Medio Tiempo.
Esto tras la lesión que sufrió el delantero del Wolverhampton, durante un partido ante el Arsenal, donde sufrió un choque de cabezas contra David Luiz, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en Londres para una intervención quirúrgica por fractura de cráneo.
Sin embargo, la recuperación del ‘Lobo Mexicano’ va por buen camino, pues Don Raúl, su padre, confirmó que Jiménez ya está en su casa desde el pasado domingo, acompañado de su hija, esposa y su madre.
Aunado a ello, comentó que solo es cuestión de tiempo para que inicie con la rehabilitación física, además de que recalcó que tiene una recuperación muy buena.
Cabe señalar que el pasado domingo, Nuno Espírito Santo mencionó que la recuperación tomaría su tiempo, aunque se mostró feliz por el avance en la recuperación del jugador mexicano.
‘Está de vuelta en casa. Estamos felices de que se esté recuperando bien. Pero esto toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano’, mencionó Nuno Espírito Santo para Sky Sports.