Nuevo León | 2024-09-21
Monterrey y Mazatlán acabó con puntos divididos, se vio un conjunto sinaloense como el de la Leagues Cup 2024 donde le hizo frente a equipos de mayor embalaje y que estuvo muy, pero muy cerca de llevarse la victoria la noche de este sábado.
Sin embargo, fue Esteban Andrada quien sacó la casta por Rayados, un par de atajadas clave para que su equipo no perdiera su tercer partido del Apertura 2024 de la Liga MX como local.
Monterrey remó a contracorriente desde el minuto 7 luego a la expulsión del chileno Sebastián Vegas, quien olvidó su profesión de futbolista para enfundarse en la de karateca y propinar tremendo patadón a Bryan Colula que el árbitro central Ismael López no dudó en mostrar de inmediato la roja.
La primera gran exigencia a Andrada fue un remate de cabeza, un ´martillazo´ de Lucas Merolla que el portero argentino desvió a una mano con un lance espectacular. No menos atractivo fue en el segundo tiempo cuando se estiró hacia el travesaño para evitar que un fogonazo de David Colman acabara en las redes.
El refuerzo de Rayados, quien la noche previa al partido se mostró contento por su regreso a Monterrey, aunque ahora enfundado en otros colores, inició en la banca de suplentes y ahí se quedó, pues no fue considerado por parte del director técnico Víctor Manuel Vucetich.
El rostro de molestia por parte de Rodolfo Pizarro fue evidente, llegó de Europa, proveniente del AEK Atenas griego, para tener más minutos de juego y, por lo menos esta vez, debió comer banca.