México no ha podido marcar en Qatar

El Tri suma dos juegos sin gol

Qatar | 2022-11-26

México suma dos encuentros sin anotar en el Mundial de Qatar 2022, lo cual aunado a la falta de triunfos, lo tiene al borde de la eliminación.

La situación del Tri ya es preocupante, pues sus atacantes se han ido en blanco en los dos encuentros que llevan disputados hasta ahora.

En su primer compromiso, la Selección Mexicana igualó sin goles con su similar de Polonia, en donde además tuvo pocas opciones al ataque ante un rival que pudo haber ganado, pero se interpuso Guillermo Ochoa para evitarlo al detener un penal a Robert Lewandowski.

Y en el encuentro de este sábado frente a Argentina, los dirigidos por Gerardo Martino tampoco fueron capaces de hacerse sentir en el marcador lo cual a la postre les costó la derrota y estar al borde de una inminente eliminación.

Ni Hirving “Chucky” Lozano, mucho menos Raúl Jiménez, Henry Martín y Alex Vega han podido poner fin a la sequía de goles  del tricolor en la Copa del Mundo que suma dos fechas disputadas.

Hasta el momento México suma cero goles a favor por dos en contra, para un punto en el Grupo C que lidera Polonia con 4 puntos, seguido de Argentina que tiene 3.

EN GOLES

Etiquetas:
.
.