México | 2020-09-10 | Agencias
Comprometidos con tener una buena temporada, algunos jugadores del Barcelona se presentaron a entrenamientos, a pesar de estar en su día de descanso.
El nuevo estratega azulgrana, Ronald Koeman, decidió dar el día libre a varios jugadores, sin embargo, el capitán del equipo Lionel Messi se presentó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Cabe señalar que además de ‘La Pulga’ jugadores como Sergio Busquets, Clement Lenglet y Antoine Griezmann también se unieron a los entrenamientos.
En ese sentido, Koeman habría citado al resto de jugadores del conjunto blaugrana el próximo viernes por la mañana para continuar con la preparación de su debut en LaLiga.
Un aspecto importante a considerar es que dicho entrenamiento sería el último, previo al primer partido de la temporada, el amistoso del sábado contra el Nàstic de Tarragona.
Además, también podría ser el último compromiso de Arturo Vidal en el Barcelona. Aunque, tras las negociaciones con el Inter de Milán, el ‘King’ podría permanecer en el club catalán.