Llega Santiago Giménez a 10 goles en Holanda

Llega Santiago Giménez a 10 goles en Holanda y sigue su gran racha en la Eredivisie

Holanda | 2023-09-30

Santiago Giménez llegó a 10 anotaciones en lo que va de la Eredivisie, con lo que se afianza como líder de goleo de dicho rubro en el futbol de Países Bajos.

El atacante mexicano fue el encargado de hacer el tercero para el Feyenoord en el triunfo de 3-1 sobre Go Ahead Eagles en la séptima jornada del certamen.

‘Santi’ Giménez mantuvo su racha goleadora ante Go Ahead Eagles, con lo que ya suma seis partidos consecutivos con mínimo una anotación en la Eredivisie.

Menos a más

El delantero mexicano del Feyenoord tuvo un partido complicado ante Go Ahead Eagles, pues en cuanto tenía el balón de inmediato llegaban dos y hasta tres defensas a marcarlo, lo que impidió que ‘Santi’ Giménez tuviera pocas opciones para marcar, pero eso ayudó a que sus compañeros tuvieran más espacios.

Feyenoord abrió el marcador hasta el tiempo agregado del primer tiempo con la anotación de Yankuba Minteh, con lo que el equipo de ‘Santi’ Giménez se fue al descanso con el 1-0 a su favor. Calvin Stengs apareció al 56’ para hacer el 2-0.

‘Santi’ Giménez tuvo la más clara al 67’. El mexicano recibió el esférico de espaldas al arco rival, dio la vuelta y sacó un disparo cruzado con la pierna izquierda, pero el balón terminó por impactarse en el poste de la portería de Go Ahead Eagles.

Acciones trepidantes

Al 76’, en una jugada similar en la que acabó en el poste, finalmente cayó el gol de ‘Santi’ Giménez, el décimo del mexicano en la Eredivisie.

Luego de que el mexicano mandó el balón a las redes para poner el 3-0 en el marcador, ‘Santi’ Giménez fue sustituido. El canterano del Cruz Azul abandonó el terreno de juego, mientras que la afición del Feyenoord ovacionaba al atacante.

Go Ahead Eagles se acercó en el marcador al 85’ con tanto de Sylla Sow, en lo que fue la última anotación del partido que ganó Feyenoord, equipo que sumó su quinta victoria en lo que va de la temporada de la Eredivisie.

.
.