Veracruz | 2024-10-20
Un total de 12 partidos se disputaron durante Torneo Relámpago de Futbol Regional para nacidos en el 2015 que organizó la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González y que se realizó en los campos de La Primavera de Playa de Vacas.
Al final del certamen realizado el fin de semana, el balance que arrojó fue la paridad de fuerzas entre los seis equipos participantes, mismos que jugaron dicha cantidad de encuentros, es decir, cada conjunto jugó dos partidos en el campo 10 de La Primavera.
Rayados de Poza Rica, CEFORMA y Atlético San Pancho, sumaron cada uno cuatro unidades, donde los goles marcarían la diferencia entre ellos, no obstante lo destacado fue el despliegue futbolístico y las pinceladas individuales de cada equipo.
Rayados de Poza Rica empató sin goles con el Atlético San Pancho, aunque perdió el punto extra a través de los tiros penales, pero en el segundo cotejo goleó 5-2 a Potros de Córdoba.
CEFORMA ganó por la mínima diferencia a Delfines Xalapa, pero empató 2-2 ante Cañeritos de Martínez de la Torre y perdió el punto extra en serie de tiros penales.
Mientras que, Atlético San Pancho empató sin goles ante Delfines Xalapa y ante Rayados de Poza Rica, pero tuvo el aplomo para ganar los tiros penales en ambos casos.
Potros de Córdoba que había iniciado con un 4-0 sobre Cañeritos de Martínez de la Torre, en su segundo partido ante Rayados de Poza Rica fue superado 5-2, para sumar tres puntos.
Por lo que hace a Delfines de Xalapa, éste igualó sin goles en su debut ante Atlético San Pancho, pero perdió el punto extra, en tanto que ante CEFORMA cayó por la mínima diferencia, para sumar una unidad.
El Torneo Relámpago de Futbol Regional tenía como objetivo promover la convivencia y potenciar las capacidades de cada uno de los jugadores, propósito que se alcanzó.