¡Están de vuelta!

Leones tienen conrianza de trascender de gran forma. Participan en varias disciplinas donde muestran su calidad

Veracruz | 2021-11-25 | Benito García Hernández

Los representativos de Leones Anáhuac Veracruz campus Xalapa han vuelto a la actividad en las diferentes actividades deportivas en las que compiten y existe confianza de trascender en la temporada que recién inició.  

Los Leones participan en disciplinas como baloncesto, voleibol de sala, futbol asociación, tocho y tae kwon do, en los que ya han participado en competencias amistosas o de “reactivación”, con destacados resultados. 

Por lo pronto, en el llamado deporte ráfaga, el baloncesto, la quinteta que dirige Víctor del Barba no deja puntos en el camino cada que pisan la duela, ya sea en casa o de visita. 

La quinteta veracruzana demuestra por qué el año pasado acarició la gloria de ascender a la primera división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), pero la contingencia sanitaria les arrebató esa oportunidad, objetivo a alcanzar en el 2022.   

Voly de sala  

Mientras que en el voleibol de sala, Homero Vázquez Herrera y sus jugadoras regresaron a la cancha de forma aplastante, primero, ganaron el campeonato de segunda fuerza, disputado en Irapuato. 

Dicho logró les dio la oportunidad de medir fuerzas con los equipos de primera división en el nacional realizado en San Juan del Río, Querétaro, competencia en la que se instalaron en el tercer lugar.  

El representativo de tocho de los Leones Anáhuac regresó a las canchas, por lo que Rodrigo Izquierdo y Adrián Erazo no perdieron el tiempo y participaron en un torneo nacional, donde solo sufrieron dos derrotas. 

Los seleccionados en la rama varonil y femenil de todas las disciplinas, están motivados por el regreso a la actividad y en espera que las competencias oficiales lleguen lo más pronto posible. 

.
.