Está listo Yeyo Claus para entregar juguetes a los niños

Está listo Yeyo Claus para entregar juguetes a los niños con iniciativa de buena causa por parte de Halcones Rojos y de su mascota

Veracruz | 2024-11-07

El trineo de "Yeyo Claus" está en marcha y desde este jueves empezará la recolecta de juguetes que se repartirán el 24 de diciembre y en el mes de enero del 2026, mismos que se entregarán a niños y niñas en situación de calle de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.

Juan Carlos Rodríguez Loyo, quien da vida a el Halcón Yeyo, presentó este jueves en el auditorio Benito Juárez su noble causa, misma que lleva ocho años haciéndolo entre los porteños.

Explicó que la primera entrega de lo que se recolecte de juguetes se entregarán a niños en situación de calle de la zona conurbana, en un recorrido que partirá de la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río, recorrerá varias calles antes de finalizar su recorrido en el zócalo de Veracruz.

"La tienda del auditorio Benito Juárez será centro de acopio para quienes deseen sumarse a esta causa, y podrán traer sus juguetes, nuevos o usados, en horario de 11:00 a 20:00 horas de lunes a viernes",  compartió.

 Agregó que hay algunas escuelas que se han sumado como centro de acopio, como es la Manuel Caldelas de casas Geo, el jardín de niños Isabel Tiburcio de Costa de Oro y la Fernando de Lizardi de la avenida Simón Bolivar.

 Ricardo Rodríguez Díaz, presidente de Halcones Rojos, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas a la cual se suma la quinteta porteña.

 "Como club, creemos que debemos formar un vínculo con la sociedad y siempre buscamos estar cerca de la comunidad", subrayó.

 Juan Carlos "Yeyo" Rodríguez remató al indicar que la segunda entrega la harán en la localidad El Conejo, ubicada en las faldas del Cofre de Perote, lo cual esperan hacerlo en fechar cercana a el Día de Reyes en el mes de enero de 2025.

Este jueves se dieron los pormenores de esta buena causa de la iniciativa d ela propia mascota del club.

Foto: Imagen del Golfo / Wenceslao Fuentes

.
.