Veracuz | 2023-05-31
Aunque Diego Alfonso Cisneros Rocha probó primero intercambiar golpes, dejó a un lado los guantes de boxeo y corrió al futbol, donde ahora, con Charales CF, se desempeña como medio escudo en la categoría Infantil B.
Cisneros Rocha compartió que en algún momento entrenó boxeo pero que le agradó más el futbol por su papá.
Reconoció que le agrada Charales CF, un equipo en el que todos se llevan de maravilla, le caen bien sus entrenadores y quiere alcanzar lo más alto con esta escuadra.
Quienes le han visto jugar, señalan que es un motor en el medio campo. Va, viene y lucha todo el partido
Integrante de la categoría Infantil "B", Cisneros Rocha llegó al futbol hace poco tiempo, aproximadamente un año, pero en este tiempo ha dado muestras de un crecimiento superlativo.
Estudia el tercer año de educación primaria y confesó que saca buenas notas en la escuela y que aparte de jugar al futbol, quiere ser Biólogo Marino, porque le gusta este enigmático mundo subacuático.
Diego Alfonso Cisneros Rocha, el pequeño futbolista se sale del prototipo, su ídolo no es el argentino Lionel Messi, quiere ser Biólogo Marino.
El férreo volante escudo, de esos que todos los técnicos quisieran tener porque va a todas y no se cansa, aseguró contrario a todos los niños de su edad, que su ídolo no es Lionel Messi, sino el francés Kylian Mbappé, ese torbellino del PSG que ha inspirado a millones de niños.
"Es un jugador rápido, ágil y en general buen jugador", dijo Diego en entrevista, quien, además, con orgullo, que le va a La Máquina Celeste de la Cruz Azul, cuyas razones no quiso ahondar, pero sí dejó en claro que la camiseta le encanta.
Finalmente dijo que en sus tiempos libres, juega futbol. Es decir, el balompié es todo para Diego Alfonso.