Veracruz | 2025-01-10
Azalia Hernández Franco, receptora sonorense de El Águila de Veracruz femenil, confió en repetir en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), su poder con el bat y confirmar sus números del año pasado.
La originaria de Hermosillo, Sonora, de 25 años, en la primera temporada de la LMS escribió su nombre en los primeros récords, como el de más imparables conectados de forma en la temporada regular, con 11 imparables, del uno al siete de febrero de 2024.
"Muy orgullosa, es algo que no se busca (récord), solo se dan y lo bueno que ahí va estar mi nombre, no podría elegir uno (hit), pero mi primer jonrón que fue aquí en el estadio (Beto Ávila) y que todo mundo te gritara, fue algo muy padre",
"Las primeras experiencias siempre son buenas, muy bonitas e inolvidables, gracias a Dios no fue muy bien, mejor de lo que esperábamos", expresó Hernández Franco.
La receptora y también jardinera sonorense, destacó la renovación que se dio en el roster as con refuerzos con los cuales buscarán los playoffs.
"Las extranjeras se acoplaron muy rápido e igual nosotras aprendemos de ellas y ellas de nosotras", externó.
El equipo veracruzano cumplió su cuarto día de pretemporada en el Beto Ávila, donde el cuerpo técnico de El Águila Softbol comenzó a subir la intensidad del trabajo físico y táctico para estar listos para su primer juego de pretemporada este fin de semana en Zumpango.