Estados Unidos | 2023-09-15
Aaron Rodgers habló sobre su futuro, tras la dura lesión que sufrió el lunes por la noche ante Buffalo Bills, y señaló que no descarta jugar esta temporada.
“Como dijo Kevin Garnett, ‘todo es posible’...”, sostuvo el quarterback de New York Jets, mandando otro mensaje a la gente que no cree en esta opción: “dame tus dudas y mira luego lo que hago”.
El quarterback de los Jets, quien apenas jugó en su debut con la franquicia neoyorquina en la semana 1 de la temporada 2023 de la NFL, confesó que ya sabía lo que le pasaba desde el momento al que llegó al vestidor y previo a que le hicieran exámenes médicos.
“Mucho de eso fue esa noche lo que pasó en el vestidor. Previo a la resonancia sabía lo que pasó, sabía que me había roto el tendón de Aquiles. Hablé con mi esposa y sabía que no era una buena situación”, sostuvo.
“Ahora viene la recuperación, amigos la han hecho, muchos compañeros y lo que quiero decir es dame el tiempo que tengo para estar y esas cosas que crees que van a pasar porque solo necesito un uno por ciento extra de inspiración. Dame tus dudas, tus pronósticos y ve lo que hago”, agregó.
El pasado Monday Night Football, fue una pesadilla para Rodgers, quien se lesionó el tendón de Aquiles en la victoria de su nuevo equipo sobre los Buffalo Bills, con lo que le puso, aparentemente, fin a la temporada.
Rodgers se dio cuenta en el terreno de que había sufrido la ruptura, haciendo gestos de negación con la cabeza dirigidos a la línea de banda y se sentó antes que lo ayudaran a ir al vestuario.