Veracruz | 2025-05-16
"¡Me emocionó muchísimo volver a pisar el 'Pirata' Fuente!", afirmó Miguel Layún Prado, exjugador de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz y actualmente presidente de la Kings League, cuyas finales se disputarán este sábado en el reconstruido inmueble del fraccionamiento Virginia.
El oriundo de Córdoba, lanzó la noche de este viernes la primera bola del juego entre El Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco, cuya serie arrancó en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.
Layún Prado habló en conferencia de prensa luego del acto protocolario en el montículo del Beto Ávila y señaló que le agradó la nueva cara que ahora presenta el estadio de futbol Luis "Pirata" de la Fuente.
"La estructura me encanta, tiene toques bastante minimalistas, los colores, los tonos, la verdad que está muy bien, en muy buenas condiciones.
"Nos habían comentado, cuando recién decidimos que veníamos a jugar las finales aquí, que la cancha no estaba bien, pero el día que nosotros llegamos a hacer la última visoría previo al evento, la cancha estaba en perfectas condiciones", enfatizó el ex jugador del América y la Selección Nacional de México.
Miguel Layún Prado recordó sus inicios en el balompié profesional, lo cual se dio con los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz y en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, lo cual, al volver a pisar su grama rememoró lps tiempos ahí pasados.
"¡Me emocionó muchísimo volver a pisar el 'Pirata' Fuente!, ahora en esta novedosa presentación que tiene, y mañana (por sabado) yo creo que no va a ser un factor el tema del terreno de juego. Estamos ante un gran estadio, ante una hermosísima afición", enfatizó.
Foto: Wenceslao Fuentes