| 2024-02-12
El Super Bowl LVIII se llevó acabo en el Allegiant Stadium hogar de Las Vegas Raiders, por primera vez siendo anfitrión de este juego el más importante de la liga, que tuvo la atención en el partido de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.
En el 2020 la NFL le otorgó a Nueva Orleans el derecho de ser la sede del Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero de 2025. Este sería el undécimo Super Bowl en la ciudad de Nueva Orleans, en Caesars Superdome casa de New Orleans Saints.
Desde un inicio la NFL había designado desde el principio a Nueva Orleans como sede del Super Bowl LVIII el 4 de febrero de 2024, pero al momento de ampliar el calendario regular con una semana más la fecha se tuvo de mover siendo así para el 11 de febrero, lo que generó que no se juntará con el Martes de Carnaval, un desfile anual antes de miércoles de ceniza.
Después del Super Bowl LVIII en Allegiant Stadium de las Vegas donde jugó Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, la NFL ya cuenta con fechas establecidas para los próximos 3 años.
/kp