México | 2020-07-19 | Agencias
En la rueda de prensa, tras el partido contra LAFC; Guillermo Barros Schelotto, además de aceptar que el rival fue superior, mencionó que Javier ‘Chicharito’ Hernández será baja por lo menos tres o cuatro semanas, lo que significa que será baja para lo que resta de torneo MLS Is Back.
Ello, debido a que, en caso que el equipo angelino llegue a la final, apenas estaría recuperándose el ariete de tapatío, debido a una lesión horas antes de comenzar el compromiso.
El sábado pasado, LAFC y LA Galaxy tuvieron uno de los partidos más atractivos del torneo en Disney, sin embargo, el ‘Mellizo’ no pudo contar con su máxima figura por una lesión horas antes de comenzar el cotejo.
El técnico argentino hablo del partido y sobre la lesión del mexicano, quien tuvo molestias en la pantorrilla durante el entrenamiento del jueves y estará fuera de tres a cuatro semanas.
‘Tuvo una molestia en el entrenamiento, una lesión que le va a llevar seguramente tres semanas para recuperarse, o cuatro, veremos la gravedad y recuperación de él, fue en el entrenamiento del jueves’, informó Guillermo en conferencia de prensa.