Honduras | 2023-11-17
La Selección Mexicana no pudo salir de Tegucigalpa con el triunfo en contra de Honduras, pues cayeron en el Estadio Nacional por 2-0 en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.
Por lo que el Tri deberá sacar fuerzas de donde sea para poder darle la vuelta al global en el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo martes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
El tormento comenzó para México justo cuando Guillermo Ochoa tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión, dejando su lugar a Luis Ángel Malagón.
Sin embargo, fue cuando cayó el primer tanto de los Catrachos producto de un disparo de Anthony Lozano que perforó las redes al minuto 30. Mientras que Bryan Róchez hizo lo mismo al 72 para poner el segundo en la cuenta de su equipo.
Con este resultado, México se ve en la obligación de reaccionar a cómo dé lugar en la vuelta en el Coloso de Santa Úrsula, necesitan neutralizar al rival para no recibir gol de visitante.
Ya que ese puede ser un problema porque cuenta, por ende, deben mantener su portería en cero para anotar tres goles y de esa manera estarían dentro de las Semifinales.
Ahora, el equipo de Jaime Lozano no solo se juega el pase a la siguiente fase de la Concacaf Nations League.
Pues el boleto directo a la Copa América 2024 también está en juego y en dado caso de ser eliminados, estarían en el repechaje para buscar un lugar en el torneo que la Conmebol organiza, pero se llevará a cabo en Estados Unidos.
En uno de los avances de la Selección de Honduras, Guillermo Ochoa salió a cortar el esférico y tuvo un choque con el delantero catracho. De inmediato, el arquero de México se tocó el hombro y pidió la intervención de los médicos del Tricolor.
Unos minutos después, Guillermo Ochoa pidió su cambio. Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, eligió a Luis Ángel Malagón, para entrar a defender la portería del Tricolor.
En la salida del campo, Guillermo Ochoa se acercó a Luis Ángel Malagón, para darle una breve charla, antes de que tomara su lugar en el juego contra Honduras.